top of page

Me llamo Rosa Boada i Vives,
nací en Barcelona en
Febrero de 1969

Tras muchos años de búsqueda de una profesión que realmente me llenara y  de un mayor conocimiento personal, que me llevo por diferentes caminos, el camino real o un sentir más autentico me llego de la Biodanza.

Empecé en el mundo de la biodanza como practicante hace 25 años,  me aporto fluidez y armonía en mis movimientos y  en la forma de relacionarme, gracias al continente afectivo que se genera en el grupo como un reflejo del mundo. 

WIN_20180420_rosa3.jpg
_DSC2742.jpg

Desde 2008 con la Psicodanza,  aportando otras técnicas  como la meditación, técnicas orientales como el Tai-Chi, meditaciones activas de Osho (Kundalini, cuatro direcciones...)  poniendo una especial énfasis en el trabajo con los centros energéticos del cuerpo humano (chacras) , y  una profundización de los estados trascendentes, favoreciendo un mayor vinculo con el grupo, la escucha activa y la presencia terapéutica de la gestalt.

 Me forme en Psicoterapia Gestalt con Lluís Fusté, en Constelaciones Familiares con Iolanda Bertran en el Institut Integratiu , en Psicodanza Integrativa con Ercilia Orellana en la Escuela de Psicodanza Integrativa de Catalunya. 

 

Utilizo herramientas adquiridas en mi formación de Gestalt, Constelaciones  y Psicodanza Integrativa (Terapia Corporal). Métodos centrados en la ampliación de conciencia, en el aquí y ahora, en la responsabilidad, autoconocimiento, visualizaciones, trabajo con los sueños, .

​

Mi propósito utilizar estas herramientas en beneficio de las personas. La integración del individuo a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

Como psicoterapeuta Gestalt y por mi propia experiencia personal, confío plenamente en el enfoque terapéutico de la Gestalt.

En mi proceso terapéutico personal, la mirada afectuosa y cuidadosa de mi terapeuta ha sido un componente esencial para sentirme en un espacio protegido y en confianza. La Terapia me ayudó a sentir y reconocer mis emociones, a identificarlas, Aprendí a gestionar la fuerza de mis emociones en su justa medida.  Aprendí a poner límites  y a respetarme; dejar de mirar afuera para mirar hacia dentro y aprender a reconocer mis propias necesidades. 

Proyectos donde Colabore: 

Colaboración en grupo semanal de la Escuela de Psicodanza Integrativa de Cataluña –

Durante 3 años.  en Colaboración con  el grupo del martes la Escuela de Psicodanza Integrativa de Cataluña - Acompañar el terapeuta y al grupo, presentar y mostrar danzas  cuidar el grupo, ocupándome de la música y ambiente para favorecer una buena dinámica, participando activamente en la sesión, cuando es preciso y necesario, en las vivencias de pareja o grupo.

Proyecto de Voluntariado Grass  Institut Integratiu

Actividad Dirigida  a grupo de de Mujeres afectadas con Fibromialgia :

Ofrecer un espacio de apoyo y calidez, donde poder expresarse. Facilitar actividades corporales y  de relajación, movimiento suave, auto cuidado, autoestima, Sesiones de Psicodanza Integrativa Tai-chí, meditación. Actualmente el servicio es por video conferencia

Terapia Gestalt  solidaria.

Acompañamiento a personas que no puedan de otra manera costearse un proceso terapéutico.

bottom of page