


La Psicodanza es un método que mejora el bienestar personal y relacional.
Esta técnica está basada en la danza, la música, la relación del grupo y la elaboración verbal.
El contacto con la danza en comunión con otros, y la toma de distancia con los quehaceres cotidianos, favorece el encuentro consciente con nuestras zonas energéticas, alcanzando una profundidad y sincronía que, en otras circunstancias, tardaría mucho más tiempo en conseguir.
​
El objetivo de la psicodanza Integrativa consiste en impulsar el desarrollo y crecimiento del participante, para que a través de la danza y la música y junto con el grupo, se oriente hacia una mayor cognición de sí mismo.

Es una invitación a experimentar la expansión de la consciencia cósmica a través de la danza, la música y la palabra conductora. El grupo crea una red afectiva y potencia el encuentro humano, donde uno despierta una nueva mirada de sí mismo y del mundo, amorosa y alegre.
​
En psicodanza se experimenta una vivencia muy íntima y personal. La conexión con la melodía es total. Se despiertan todas las células del cuerpo y surge la danza de forma espontánea, como manifestación física de esa fusión con la música.
